"…Después vinieron las masacres de Aguas Blancas y Acteal, y no hice nada porque no era zapatista, ni campesino. Después vino la represión en Cancún, Guadalajara y Atenco, y no hice nada porque no era altermundista, globalifóbico ni comunero. Después llego la PFP a Oaxaca y no hice nada porque no era oaxaqueño. Después mataron a más de cuarenta mil personas entre narcos, sicarios, soldados, policías y miles de inocentes y yo no hice nada porque me paralizó el miedo. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hacer algo por mí."

Frase reeditada a la mexicana por su servilleta, se le atribuye erróneamente a Bertolt Brecht en realidad la dijo/escribió (¿?) Martin Niemoeller.

lunes, 22 de febrero de 2016

En defensa de la Obscuridad




Por el derecho a la B, que sería de la obscuridad sin la B, que sería de esa bella palabra sin la B, una simple y banal oscuridad. Si, vale, el asunto radica en el uso más que en lo estético o en la sonoridad. Pues wueno a esa gente que le suena bien oscuridad y que piensa que la B esta demás  les diré  solamente que ojetan sin sentido y que no ostante pueden irse al cuerno con sus asolutos, por ser ostinados y por su falta de oservación, y a pesar de los ostaculos, en lo personal seguiré por el lado obscuro y por qué, pues porque suena más onito, he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario