"…Después vinieron las masacres de Aguas Blancas y Acteal, y no hice nada porque no era zapatista, ni campesino. Después vino la represión en Cancún, Guadalajara y Atenco, y no hice nada porque no era altermundista, globalifóbico ni comunero. Después llego la PFP a Oaxaca y no hice nada porque no era oaxaqueño. Después mataron a más de cuarenta mil personas entre narcos, sicarios, soldados, policías y miles de inocentes y yo no hice nada porque me paralizó el miedo. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hacer algo por mí."

Frase reeditada a la mexicana por su servilleta, se le atribuye erróneamente a Bertolt Brecht en realidad la dijo/escribió (¿?) Martin Niemoeller.

jueves, 3 de marzo de 2016

De gustos y disgustos



Me gustan los cigarros sin filtro, el mezcal, la cerveza obscura y el café expreso sin azúcar. Me gusta viajar pero no me gustan los hoteles. Me gusta  la gente sincera, de mente abierta y entre más rara mejor. Por cierto también me gusta la gente con el pelo azul, ah y el blues.

No me gusta preguntar,  porque no me gusta que me mientan y me gustan y disgustan muchas cosas, pero la tinta es finita y nuestras paciencias aún más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario